Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenidos a la página web de UMANAMENTEPLENOS.COM (en adelante (“UMANAMENTEPLENOS.COM”). Los siguientes Términos y Condiciones Generales, en adelante, “TYC” se aplicarán para la navegación de los USUARIOS en la página web de www.umanamenteplenos.com y los servicios ofrecidos en la misma.

TÉRMINOS: 

  1. Usuario: todo aquel o toda aquella persona, empresas o comercios, que navegue y/o utilice la información y los servicios brindados por la PAGINA. 
  2. Servicios de UMANAMENTEPLENOS.COM: Todos y cada uno de los servicios brindados por la página y que puedan ser contratados por los usuarios. 
  3. Página: comprende el Sitio Web, mail  y redes sociales vinculadas, como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y las que al efecto se utilicen. 

PRIMERA. ACEPTACIÓN DE LOS TYC: 

Todo el contenido legal expresado en los presentes TYC y sus futuras modificaciones son vinculantes para cualquier persona y/o empresa que navega la página web. El uso y navegación implica el conocimiento y la aceptación. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá cancelar su navegación en él, estén o no registrados en el mismo.

SEGUNDA. REGISTRO DE USUARIOS: 

Para la registración – si fuere necesario- las personas o empresas deberán brindar un nombre y apellido, una dirección de mail a fin de obtener el usuario de la página. 

TERCERA. RESPONSABILIDAD

a. El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con UMANAMENTEPLENOS.COM será para brindar información con el objetivo de mejorar cualquier accionar de las personas y mejorar  la calidad de vida. En ninguna caso dicha información será considerada como completa o exhaustiva sobre ningún tema  tratados en el servicio. Solo tiene el objetivo de brindar “asesoramiento”  y no consejo, ni instrucción dado en el marco de una terapia  tradicional ,donde el profesional conoce mas al paciente y tiene una información más amplia, detallada y contextuada del o los problemas. 

b. El usuario acepta y reconoce que la información brindada por UMANAMENTEPLENOS.COM no reemplaza ni se sugiere reemplazar los tratamientos asistenciales, médico asistenciales, terapias psicológicas o de cualquier otra índole que lleven los usuarios. Esta es meramente enunciativa y no contempla, ni pretende hacerlo de todas las patologías, trastornos, condiciones físicas, psíquicas, psiquiátricas y/o neurológicas.  POR ESTA RAZON UMANAMENTEPLENOS.COM no puede considerarse una terapia ni un reemplazo de las terapias y tratamientos médicos asistenciales que requiera el usuario.

c. UMANAMENTEPLENOS.COM sugiere que en cualquier caso y ante cualquier duda las personas deben consultar previamente a su médico o profesional de la salud a fin de abordar el tratamiento. 

d. En ningún caso UMANAMENTPLENOS.COM atenderá urgencias. Ante una situación de riesgo de vida propia o de un tercero llame a su servicio médicos o a los teléfonos destinados a ese fin según el lugar  donde se encuentre.

CUARTA. EDAD Y CAPACIDAD LEGAL – CARÁCTER DE LOS DATOS: 

Es necesario contar con la edad y la capacidad legal para aceptar los TYC en el lugar donde viva el USUARIO. Si fueren menores, serán representados por sus padres o tutores. 

Los USUARIOS se comprometen a que todas las informaciones volcadas sobre sus datos serán veraces y de lo contrario serán responsables por el accionar dañoso de la información que suministren. 

QUINTA: CARÁCTER CONTRACTUAL: 

a. UMANAMENTEPLENOS.COM declara que no lo une ninguna relación comercial, asociativa y de vinculación, sólo una relación de PUBLICIDAD con los anunciantes y/o participantes de las notas.  Los términos y condiciones objeto del presente podrán ser modificadas por parte de UMANAMENTEPLENOS.COM sin necesidad de comunicación previa y se notificarán por medio de la página web.

b. En los procesos UMANAMENTEPLENOS.COM podrá utilizar plataformas de terceros para la comunicación (mail, chat, Skype, etc) por lo que cada página tendrá su propio manejo y términos y condiciones por lo cual cualquier reclamo derivado de los mismos será dirigido al titular del sitio en cuestión. 

c. Para el cumplimiento del servicio y en forma especifica UMANAMENTEPLENOS.COM podrá almacenar determinada información de los usuarios. En esos casos y previa información se mantendrá estricta confidencialidad sobre los mismos. 

SEXTA: CONFLICTOS: 

De producirse cualquier conflicto en el uso del material o del acceso a la página web o sobre cualquier conflicto con los TYC el usuario deberá remitir única y exclusivamente por mail a la dirección legales@umanamenteplenos.com o al sistema de contacto provisto. 

SÉPTIMA. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO: 

UMANAMENTEPLENOS.COM podrá en cualquier momento modificar el acceso o disponibilidad del servicio. Los usuarios no tendrán derecho a reclamo, ni tampoco podrán solicitar la conformidad previa. 

UMANAMENTEPLENOS.COM no se responsabiliza por daños que se produzcan o puedan producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros por usos que estén ajenos a este. UMANAMENTEPLENOS.COM garantiza que hará sus mejores esfuerzos y que dispondrá de los medios técnicos a fin de evitar cualquier daño. 

Asimismo UMANAMENTEPLENOS.COM no será responsables por acciones de hacking, phishing o ataques informáticos originados en el dispositivo del usuario.

El usuario se compromete a tener una conexión a internet estable y con disponibilidad mínima para hacer o recibir llamadas o videollamadas. En caso que las conexiones no pudieren realizarse por parte del USUARIO, UMANAMENTEPLENOS.COM no será responsable. 

OCTAVA: LEGISLACIÓN APLICABLE: 

Todas las controversias o litigios derivados del uso del servicio de UMANAMENTEPLENOS.COM serán sometidas a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso, términos y condiciones.