Mi Propuesta

Mi Propuesta

Mi propuesta  está  enfocada, al trabajo conjunto, a partir del motivo de consulta.

Por mi experiencia puedo decirte, que algunas cuestiones en las que   nos enfocaremos son :

  • Identificar falsas creencias, ideas erróneas y modos de pensamiento, que ya no tienen sentido ,ni te sirven a la hora de buscar respuestas a lo que te pasa. Buscaremos la manera de  modificarlos o reemplazarlos para volver a tener una vida armoniosa y equilibrada acorde a tus nuevos deseos .
  • Vamos a revisar  tus emociones , tus sentimientos y el impacto que esto  produce en todas las áreas de tu vida. para aprender a tramitarlos correctamente y evitar que te provoquen daño.
  • Y algo muy  importante , vamos a proponer objetivos alcanzables en el tiempo, para que puedas sentir que lo invertido vale la pena.

Mi trabajo como terapeuta será guiar ,cuidar, acompañar y sostener ,para ayudarte a que tu motivo de consulta , sea un punto de inflexión para cambiar tu vida.

Cuando puedo ayudarte

Cuando tienes un problema

  • Cuando algo te sucede y no identificas la situación que lo provoca y te inquieta.
  • Cuando tienes identificado el problema y no puedes resolver por tus propios medios.
  • Cuando necesitas ayuda para encontrar el camino más saludable para recuperar tu bienestar.

Cuando necesitas analizar nuevas opciones de vida

  • Buscaremos  conjuntamente, cuáles son las opciones de prácticas saludable que mejoren la calidad de tu salud  física y /o psíquica.
  • Analizaremos lo que necesites  cambiar de tus  hábitos de cuidado personal , y/o  tus vínculos familiar de pareja o laborales para darle mayor calidad a tu vida individual o familiar.
  • Trabajar luego de superada la situación , en el fortalecimiento y mantenimiento de los hábitos , rutinas y todas las elecciones,  que te permitan mantener tu equilibrio.

Cuando necesitas una ayuda express

Cuando necesitas ayuda ante  determinadas circunstancias, que tienen un tiempo acotado por un objetivo determinado. Por ejem ,para  concretar un proyecto laboral, familiar, de pareja , un viaje, una mudanza o una situación que cambiará tu vida. 

Si bien es algo que deseamos , también nos generan sentimientos  y emociones encontradas (por ejem. culpa,miedo, ansiedad, inquietud etc) y necesitamos   ayuda, para cumplir los objetivos propuestos .

Te invito a seguir leyendo sobre mis servicios , la terapia online o ponerte en contacto  conmigo y buscaremos junt@s la manera más apropiada de llegar a lo que estás buscando.