Encuentros Grupales

Encuentros Grupales

Volver a mirarme

Encuentros vivenciales y de reflexión para mujeres, que estén dispuestas junto a otras mujeres, de revisar su mundo interior, para construir una nueva versión de su vida, acorde a sus deseos actuales.

La idea de “Volver a Mirarnos”, es volver hacia nosotras, con una mirada de reconocimiento, de aceptación, de compromiso y de amor. que puede cambiarnos la vida quisas para siempre.

Por mis propias vivencias, por mi profesión y porque siempre me dediqué a cuidar y acompañar a las personas, sé que las mujeres no nos ocupamos de pensar en nosotras y nos dejamos siempre para después. Nos guardamos todo lo que nos hace mal, sufriendo con el tiempo, consecuencias tanto físicas como emocionales difíciles de modificar.

Te cuento como serán los encuentros

Vamos a partir de vivencias personales, las que quieran y puedan compartir y a trabajar en cada una de nosotras todo lo que se nos presenta como obstáculos -emociones, pensamientos, sensaciones, distorsiones cognitivas-que nos impiden soltar   y dejar lo que nos detiene para lograr esa vida que tenemos pendiente. 

Para ello, necesitamos poder encontrarnos y compartir miradas. Miradas introspectivas, profundas, que nos muevan del estado de quietud y soledad en que muchas veces nos deja la vida. Necesitamos escucharnos, en confianza, sin críticas, ni prejuicios; porque las historias de vidas compartidas nos ayudan a pensar la propia y a resolver situaciones, de una manera, que nunca habíamos pensado, lo que nos llena de expectativas y esperanza.

 Vamos a promover entre todas que esto sea un encuentro cálido, respetuoso, empático y compasivo que nos facilite sanar todo lo que nos detiene y duele y proyectar todo que deseamos lograr.

Las experiencias serán compartidas, pero el aprendizaje será personal.

Si te gusta la propuesta, te invito a no perderte este grupo, de mujeres creciendo juntas.

«Tenemos una sola vida y vale la pena aprender a vivirla como queremos.»

Dirigido: a todas aquellas mujeres, que quieren repensarse, para mejorar la calidad de su vida. 

Fecha Inicio: jueves 7/04/22  —  a las 19 hs. Argentina

Duración de c/encuentro: 2.30 hs.

Los encuentros estarán abiertos por un periodo de 3 meses.

Cupo: limitado para que podamos participar todas.

Si tienes dudas o necesites hablar conmigo para mayor info puedes hacerlo por el formulario de contacto o por info@umanamenteplenos.com

Sos bienvenida!!


Mi vida después del parto

Está pensada para todas las madres que acaban de parir o que tienen un niñ@ menor de 2 años y que tenga el deseo de compartir con otras mujeres su nueva vida.

Ninguna mujer sabe cómo ser madres. Ninguna de nosotras nació sabiéndolo. Todas tuvimos que ir construyendo esa nueva identidad, que nace el día que damos a luz a nuestro hij@. Es un trabajo que realiza nuestra mente y que se traduce en una actitud maternal. Un trabajo interno, profundo y comprometido que se extiende a lo largo de nuestra vida.

Todo cambia en la vida de una madre, su mente; sus prioridades, sus valoraciones de la vida, sus relaciones con amigos, pareja y familia en general.  Comenzará de a poco a ir gestionando ese rol de madre, y debatiéndose entre sus capacidades y sus inseguridades. Entre “yo puedo ser madre porque es lo que más quiero y deseo” y el “no puedo”,” nunca podre”, “no sé cómo hacerlo”, “no soy capaz” …

Hablaremos de todo esto y mas!!
  • De tus fantasías vs la realidad en el embarazo, el parto y el puerperio
  • De esta nueva identidad que estas construyendo. (de sus luces y sus sombras)
  • De tu cuerpo y sus transformaciones.
  • De la culpa, de tus inseguridades, de tus miedos, de tus momentos de felicidad y de enojo.
  • De como volver al trabajo o que hacer si lo perdiste.
  • De tu sexualidad, de tu pareja si la tuviste o de tus deseos de tenerla 
  • De tus cambios de humor, de tus duelos y tus perdidas

Dirigido: a todas aquellas mujeres que acaban de parir o que tienen hijos menores de 2 años 

Fecha Inicio: sábado 26/03/22   —  a las 10 hs Argentina

Duración de c/encuentro: 2.30 hs.

Los encuentros estarán abiertos por un periodo de 3 meses.

Cupo: limitado para que podamos participar todas.

Si tienes dudas o necesites hablar conmigo para mayor info puedes hacerlo por el formulario de contacto o por info@umanamenteplenos.com

Sos bienvenida!!